sábado, 23 de abril de 2011

FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN



miércoles, 20 de abril de 2011

Nadie te quiere como yo

Si quieres saber por qué tienes que apuntarte a la clase de religión en el Colegio y cuando vayas al instituto, atiende a este video y luego me cuentas lo que te ha parecido.¿Conoces a alguien que aparecezca?

lunes, 11 de abril de 2011

DOMINGO DE RAMOS.COMIENZA LA SEMANA SANTA DE LOGROÑO


EL DOMINGO PRÓXIMO SERÁ DOMINGO DE RAMOS. EL AIRE HUELE YA A SEMANA SANTA Y RETUMBA EL SONIDO DE LOS TAMBORES Y LAS TROMPETAS QUE ANUNCIAN QUE JESÚS, EL HIJO DE DIOS, VA A ENTREGAR SU VIDA EN LA CRUZ POR AMOR A TODOS NOSOTROS. DISFRUTA DE NUESTRA PRECIOSA FIESTA EN LAS CALLES DE LOGROÑO. PINCHA AQUÍ SI QUIERES SABER TODOS LOS ACTOS ORGANIZADOS POR LA HERMANDAD DE COFRADÍAS DE LA PASIÓN DE LA CIUDAD DE LOGROÑO Y MUCHAS MÁS COSAS.

Colorea un precioso calendario de Pascua



El fín de la Semana Santa no es el sepulcro, ni la cruz. Eso es sólo el camino hacia la Vida y la resurrección. Por eso, te ofrezco este precioso calendario de Pascua en inglés. Si quieres descargarlo, no tienes más que pinchar AQUÍ y lo podrás imprimir y colorear a tu gusto.

viernes, 1 de abril de 2011

UNA PELI PARA LOS PAPÁS:ENCONTRARÁS DRAGONES


Acabo de ver la película “Encontrarás Dragones”. Yo no entiendo de cine, pero sé cuándo una película me gusta, cuándo me hacer pensar. Y ésta, me ha gustado.
Creo que es una película estupenda para vivir bien esta Cuaresma. Porque trata sobre todo del perdón y la reconciliación, sobre cómo el amor puede y debe llegar a ser más fuerte que el odio. Sobre cómo a pesar de saber dónde está lo bueno, no acabamos de buscarlo. Sobre cómo los seres humanos guardamos rencores, somos egoístas y envidiosos, nos traicionamos a veces a nosotros mismos, pero... en el fondo de nuestro corazón buscamos el bien y a Dios porque le necesitamos.
Espero que todos los que la vean, descubran el mensaje de amor hacia todos aquellos a los que hacemos daño, que encierra la película. Y con el perdón de Dios.¡Buena y santa Cuaresma a todos!