martes, 26 de marzo de 2013

lunes, 25 de marzo de 2013

HOY ES LA FIESTA DE LA ANUNCIACIÓN

La Anunciación:Un Niño Nacerá.
 En el Nuevo Testamento, el mensaje que el ángel Gabriel trae a María es que ella será la madre de Jesús (ver Lucas 1:26-38). La Anunciación se conmemora el 25 de marzo. La escena entre Gabriel y María ha sido representada en obras maestras de la pintura.PINCHA DENTRO DE LA FOTO PARA CONOCER MÁS.
 

lunes, 18 de marzo de 2013

FELIZ DÍA DEL PADRE, FELIZ DÍA DE SAN JOSÉ

En este día de San José, el padre de Jesús,queremos felicitar a todos los papás y abuelos de los niños y niñas de nuestro cole. ¡Feliz día!

viernes, 15 de marzo de 2013

¡¡HABEMUS PAPAM!!

DESDE EL COLEGIO BRETÓN DE LOS HERREROS DE LOGROÑO, ESPAÑA, QUEREMOS DAR  LA MÁS CÁLIDA Y EMOCIONADA BIENVENIDA A NUESTRO NUEVO SANTO PADRE, EL PAPA FRANCISCO. DAMOS GRACIAS A DIOS POR ELLO Y LE ENVIAMOS TODO NUESTRO CARIÑO Y APOYO.

martes, 5 de marzo de 2013

CONCURSO DE DIBUJO DE INFANCIA MISIONERA "LOS NIÑOS AYUDAN A LOS NIÑOS"

LA ALUMNA DE NUESTRO COLEGIO NEREA GARRIDO HA SIDO LA GANADORA EN LA RIOJA DEL CONCURSO DE DIBUJO DE INFANCIA MISIONERA "LOS NIÑOS AYUDAN A LOS NIÑOS". LA ALUMNA PAULA DURÁN HA SIDO UNA DE LAS 10 FINALISTAS. ¡ENHORABUENA!!ESTAMOS MUY CONTENTOS Y ORGULLOSOS!

FESTIVAL DE LA INFANCIA MISIONERA

El Día 8 de Marzo, a las 6 y media de la tarde, en el Auditorium del Ayuntamiento de Logroño, XVIII Edición del Festival de la Canción Misionera de La Rioja.
CANTAREMOS... DISFRUTAREMOS...
En el festival, la alumna Nerea Garrido de 6º curso recibirá el Diploma como ganadora de la Rioja del concurso de dibujo "Los niños ayudan a otros niños". También recibirá un premio como finalista la alumna de 5º Paula Durán.¡Enhorabuena al Bretón!