miércoles, 20 de junio de 2012

¡¡FELICES FIESTAS DEL COLEGIO BRETÓN DE LOS HERREROS!!


¡¡LLEGAN LAS FIESTAS EN EL COLEGIO BRETÓN DE LOS HERREROS!!

EL JUEVES 21 SERÁ LA FIESTA DE GRADUACIÓN DE LOS NIÑOS DE 5 AÑOS DE INFANTIL. Y EL VIERNES 22 DESPEDIREMOS A NUESTROS COMPAÑEROS DE 6º DE PRIMARIA, EN LAS MEJORES Y MÁS SOLIDARIAS FIESTAS DE LOGROÑO.

¡¡PREPÁRATE PARA LA GYMKANA AFRICANA, PARA EL MERCADILLO SOLIDARIO, PARA LA HUCHA DE MANOS UNIDAS..!!

¡¡FELICES FIESTAS!!

3 comentarios:

  1. Han sido unas fiestas inolvidables.Este es mi úlimo año en el colegio,y he intentado disfrutarla a tope.Nos lo hemos pasado todos genial.¡gracias profesores por hacer las mejores fiestas de mi vida!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te hayan gustado las fiestas. Recuerda siempre que ser del Bretón debe ser un orgullo para tí y àra los demás.Deja siempre en buen lugar el nombre de nuestro colegio allá por donde vayas. Para eso, que tu comportamiento y tu forma de tratar a los demás sea siempre la que un buen alumno del Bretón debe tener: bondad, generosidad, fraternidad y mucha, mucha alegría.
    Hasta siempre. El colegio Bretón es y será tu casa
    Alicia

    ResponderEliminar
  3. Quiero dar las gracias a todos los miembros de la comunidad educativa del Bretón su participación y ayudan a que las fiestas fueran un éxito. También hago aquí público mi agradecimiento personal a Saray Barcina, ex-alumna del colegio, por la colaboración prestada durante las fiestas.
    Muchas gracias.
    Alicia

    ResponderEliminar