martes, 11 de septiembre de 2012

¡¡¡NOS HA VISITADO UN MISIONERO!!!!


El pasado lunes 10 de septiembre tuvimos en el colegio Bretón de los Herreros de Logroño la inmensa suerte de recibir una visita muy especial. Juan Pablo López, misionero riojano en Benín desde hace 16 años, estuvo hablando de su experiencia en esas tierras africanas a los niños de 5º de Primaria. Fue una mañana especial y le pedimos que volviera a vernos. El Bretón Solidario le estará esperando. Mira la entrevista que le hicieron en una revista.

3 comentarios:

  1. Ya me ha contado mi hermano. Que interesante ¿no? A, por cierto, ya hemos recibido a los que pasan al insti este año. ¡Cuántas caras conocidas! Ya me contareis cuando vuelve el misionero y que cuenta.
    Muchos besos
    SARAY

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta: ¿este misionero es Monseñor de algún sitio?

    ResponderEliminar
  3. Este misionero es mi tio.Es muy pero que muy gracioso a mi hermana y a mi nos dice siempre no se dice no me gusta a la comida lo que nos ponen lo comemos bale.Y nosotras lo hacemos e escrito para daros consejo bueno adios.(Ana)

    ResponderEliminar