jueves, 13 de diciembre de 2012

Cantajuego Navideño- Especial para Infantil

4 comentarios:

  1. Mi hermano me ha enseñado la canción de navidad que están cantando los de quinto en música. Es preciosa. Yo también sé cantarla. Estoy deseando que llegue la navidad.
    FELIZ NAVIDAD A TODOS. Que tengáis muy buenas fiestas!!!!!
    SARAY

    ResponderEliminar
  2. Recomiendo poner en silencio a la oveja porque cuando estás más ensimismado escuchando el villancico,la oveja hace ruido al comer. Y no tengo nada contra las ovejas.

    ResponderEliminar
  3. Para mi este villancico es precioso y ahora lo escucho en Polonia. Saludos :* :*
    BERNI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste y que nos sigas desde Polonia.
      Un abrazo desde el colegio Bretón
      Alicia

      Eliminar