viernes, 1 de abril de 2011

UNA PELI PARA LOS PAPÁS:ENCONTRARÁS DRAGONES


Acabo de ver la película “Encontrarás Dragones”. Yo no entiendo de cine, pero sé cuándo una película me gusta, cuándo me hacer pensar. Y ésta, me ha gustado.
Creo que es una película estupenda para vivir bien esta Cuaresma. Porque trata sobre todo del perdón y la reconciliación, sobre cómo el amor puede y debe llegar a ser más fuerte que el odio. Sobre cómo a pesar de saber dónde está lo bueno, no acabamos de buscarlo. Sobre cómo los seres humanos guardamos rencores, somos egoístas y envidiosos, nos traicionamos a veces a nosotros mismos, pero... en el fondo de nuestro corazón buscamos el bien y a Dios porque le necesitamos.
Espero que todos los que la vean, descubran el mensaje de amor hacia todos aquellos a los que hacemos daño, que encierra la película. Y con el perdón de Dios.¡Buena y santa Cuaresma a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario