martes, 20 de febrero de 2018

CONOCIENDO RIOJA ACOGE

 Durante los días 14 y 15 de Febrero han venido a visitarnos voluntarias de "Rioja Acoge", la ONG con la que este curso estamos colaborando para nuestro proyecto anual de "EL BRETÓN SOLIDARIO, CERCA Y LEJOS". Hemos estado realizando la actividad “Conociendo Rioja Acoge”. Realizamos dos sesiones informativas con el objetivo de sensibilizar a alumnos de 5º y 6º de primaria, sobre la promoción de la convivencia intercultural, la igualdad de trato y la no discriminación, a través del conocimiento del trabajo que realizamos en esa asociación.

Realizamos así, un breve recorrido por todas nuestras áreas de trabajo y proyectos: Atención Socio-Jurídica, Clases de Lengua, Cárcel, Sensibilización, Proyecto ICI, Refugio, Voluntariado, No Discriminación e Inmigracionalismo.





Nuestros alumnos y alumnas, en estos dos días, han podido ver un poco más de cerca lo que la diversidad puede aportar al desarrollo local, a la sociedad y a la mejora de la calidad de vida de la ciudad de Logroño.






 Queremos agradecer a la asociación logroñesa "RIOJA ACOGE" su disposición, su trabajo y su buen hacer. ¡¡Os esperamos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario