viernes, 29 de marzo de 2019

¡¡EL BRETÓN SOLIDARIO DA LAS GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO BRETÓN DE LOS HERREROS DE LOGROÑO. CARRERA SOLIDARIA "GOTAS PARA NIGER"

Desde la Comisión del Bretón Solidario, damos las gracias a toda la Comunidad Educativa del Colegio Bretón de los Herreros por su magnífica participación en la Carrera Solidaria que se desarrolló ayer, 28 de marzo , dentro de las Jornadas "Salud y deporte para disfrutar y a nuestro planeta ayudar".
La iniciativa de UNICEF "GOTAS PARA NIGER", consiguió recaudar, con la colaboración de alumnado, profesorado y padres y madres, 1.543,12 euros. Como siempre...¡¡MUCHAS GRACIAS!!


La campaña 'Gotas para Níger' es un programa de UNICEF que se inició en 2008 con el fin de contribuir a dar a conocer la importancia del agua como derecho humano básico y su relación con la supervivencia infantil en uno de los países más pobres del mundo donde el 59,5 por ciento de la población sufre de pobreza absoluta, el 50 por ciento no tiene acceso al agua potable, el 90 por ciento no tiene acceso a saneamiento y el 71 por ciento de adultos permanecen sin alfabetizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario