viernes, 26 de junio de 2026

Enhorabuena a todos nuestros alumnos

 Durante este curso nuestro alumnado más mayor ha participado en diversos concursos de carteles y dibujos organizados por la Delegación Episcopal de Enseñanza de la Rioja. Queremos felicitar a todos por su entrega y entusiasmo, pero especialmente a todos aquellos que han logrado ser premiados entre más de mil participantes de toda la Rioja 


No hay comentarios:

Publicar un comentario