Durante este curso nuestro alumnado más mayor ha participado en diversos concursos de carteles y dibujos organizados por la Delegación Episcopal de Enseñanza de la Rioja. Queremos felicitar a todos por su entrega y entusiasmo, pero especialmente a todos aquellos que han logrado ser premiados entre más de mil participantes de toda la Rioja

No hay comentarios:
Publicar un comentario