lunes, 21 de febrero de 2011

Trabajar un anuncio en la clase de Religión:Hay Razones Para Creer En Un Mundo Mejor


ESTE ANUNCIO DE COCA COLA, ES UN CANTO A LA VIDA Y AL OPTIMISMO,FRENTE AL DESÁNIMO Y EL PESIMISMO CON QUE MUCHAS VECES ENFRENTAMOS LOS ACONTECIMIENTOS QUE NOS OCURREN. LA VISIÓN CRISTIANA DE LA VIDA SIEMPRE DA MUCHAS RAZONES PARA CREER:EN LAS PERSONAS, EN UN MUNDO MEJOR Y SOBRE TODO, EN EL DIOS DE JESÚS, RAZÓN Y FUENTE DE TODO. Y TÚ...¿QUÉ OPINAS?ESPERO TUS COMENTARIOS.

4 comentarios:

  1. La verdad, es que tienes toda la razón aunque el anuncio lleva razón en todas las cosas malas que pasan en le mundo, pero es mejor ver las cosas de forma optimista, por cada cosa mala que pasa en el mundo 1000 buenas están pasando.
    Arturo

    ResponderEliminar
  2. Acertadas y oportunas como siempre tus palabras, Arturo. Es una alegría comprobar que sigues fiel al blog, a pesar de estar en el intituto. Gracias y hasta pronto.
    Alicia

    ResponderEliminar
  3. Ese vídeo es muy bueno(en las cosas buenas que salen en él) Me gustaría que hagan muchos videos como este y no videos malos. Ojala el mundo sea mejor de lo que es(sin bombas, sin guerra, con igualdad...)¡Sería genial!
    Saray.

    ResponderEliminar
  4. Esma dijo:
    La verdad es que la mirada positiva de la vida, el lado bueno de la gente, de lo que hacemos, me levanta el ánimo y me hace mirar hacia delante con optimismo.

    ResponderEliminar