viernes, 18 de febrero de 2011

Charlie y la fabrica de Chocolate (Trailer)


En el curso de 6º estamos trabajando una película con muchas cosas que decir sobre el tema de ser persona:"Charlie y la fábrica de chocolate".
Si quieres saber más sobre
sobre el libro que la inspiró, pincha en la foto y lo descubrirás. Y si quieres saber muchas cosas sobre la película, pincha aquí.

4 comentarios:

  1. Soy Saray y yo he visto la peli.Es muy interesante y la recomiendo a todos los niños que entran aquí y no la han visto.Y le doy las gracias a Alicia por ponérnosla en clase. ¡Es muy divertida! En la peli se vé que el respeto y el cariño ganan al egoismo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí, Saray. Me encanta que te haya gustado, y mucho más me gusta el que te haya servido.
    Nos vemos
    Alicia

    ResponderEliminar
  3. Soy Laura Pérez he visto la pelicula y me parece muy chula a parte de que la peli nos parezca graciosa, entretenida, divertida..... creo que nos enseña que no eres mejor persona por tener mas dinero, fijaros en Charlie no era muy rico pero ganó por ser una GRAN PERSONA y tener un gran CORAZÓN

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura. Gracias por tu comentario y tu acertada reflexión. La alegría de vivir no nos la da el dinero ni el poder, como muy bien se ve en la película. Sino el tener personas con las que compartir la vida, tanto en los momentos buenos, como en los malos.
    Besos
    Alicia

    ResponderEliminar