viernes, 27 de marzo de 2020

UN VÍDEO DE ÁNIMO Y AGRADECIMIENTO

Las profesoras de Religión Católica del Colegio Bretón de los Herreros les dicen a sus alumnos, que hagan como Candela: ¡quédate en casa!. 

Los profesores de Religión Católica de toda La Rioja, hemos hecho el siguiente vídeo que nos ha publicado el Periódico La Rioja. Lo único que quiero decirte es: gracias por haberme elegido, yo estaré ahí, y espero verte muy, muy pronto. Son momentos complicados para todos, pero que sepas que yo estoy ahí para animarte y escucharte. 
Ahora van los deberes que te mando:
1.- Mira el vídeo
2.- Si quieres, que lo vean también tus padres y/o hermanos.
3.- Mándame un correo en Racima donde me digas:
- Si te ha gustado o no y el motivo.
- ¿Qué sentimientos crees que nos han movido a hacer este vídeo?
- Elige una frase de la canción y escríbela en el correo que me mandes.
4.- Difunde este vídeo entre tus compañeros, bien por el Whatsapp, bien por Instagram, Tik Tok, Faceboock…
Cuidaos mucho, por favor y mi agradecimiento para todos aquellos valientes que se están arriesgando para que nosotros estemos bien.
Un abrazo para ti y tu familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario